miércoles, 17 de octubre de 2007

17 de octubre

Hoy, al cumplirse 62 años de la gesta revolucionaria más importante del movimiento obrero organizado y con el recuerdo de aquel acontecimiento que, transformo para siempre nuestra vida política. Se podrá recordar, un antes y un después, nunca se podrá negar la existencia intrínseca de la voluntad manifiesta aquel 17 de Octubre por el pueblo trabajador de la Pcia. de Buenos Aires y que como un reguero de pólvora se manifestó en todas las grandes ciudades del interior del país. La Lealtad de un pueblo hacia su Líder y Conductor, fue lo que posibilito aquellos acontecimientos y motivo los dichos de: Son el submundo de la patria sublevada...

Somos los trabajadores argentinos los que, debemos mantener para siempre esta llama encendida en cada uno de nosotros y tenemos la obligación de no dejarla apagar, la dirigencia de las organizaciones sindicales deberán saber que, el movimiento obrero es irrenunciablemente peronista y se nutre de una doctrina, de un dogma y del apotegma: primero esta la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres. Nos motiva la continuidad del movimiento nacional, nuestras banderas son las de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, mantener estos principios presupone -principalmente- lealtad con nuestra Doctrina y Lealtad con nuestro Líder y Conductor.


PERON VIVE!!
VIVA PERON !

No hay comentarios:

Datos personales

El Hoyo, Chubut, Argentina
argentina, madre, abuela, peronista y patagónica en adopción permanente

Welcome to my blog friends!!!

Este es un blog creado por mi, Y SIN AYUDA DE MI HIJO por mas que ahora el esta postiando esto, lo dejo solo para entretenerse. los errores de otografia que alla corren por su cuenta... Susana (la negra)