martes, 16 de octubre de 2007

Yo Voto a Cristina - Primera "cibercampaña" presidencia de la Argentina





Yo Voto a Cristina - Primera "cibercampaña" electoral de la historia Argentina

lunes, 01 de octubre de 2007

Buenos Aires - Partidarios de la candidatura presidencial de la primera dama argentina, Cristina Fernández de Kirchner, lanzaron hoy (por el viernes próximo pasado) la primera "cibercampaña" electoral de la historia argentina.


"Blog por blog, vecino por vecino, desde lo virtual a las urnas", es el eslogan de esta campaña que convoca a los denominados "ciberactivistas K" (con "K" de Kirchner) a inundar la web y las pantallas de los teléfonos móviles con mensajes de adhesión a la candidatura de la primera dama.


La acción tiene su plataforma en la web http://www.sumateacristina.com/, desde donde los adherentes pueden bajar herramientas informáticas y sus correspondientes manuales para promocionar desde sus propios sitios en internet -mayormente bitácoras- las "bondades" de la senadora.


Sebastián Lorenzo: “Debemos aprender a liderar Redes Descentralizadas”

Cuando comenzamos con este sueño junto a Fabricio Casarosa y 4 o 5 amigos más, teníamos las mismas ilusiones que hoy, con mucho esfuerzo puesto en horas de trabajo contínuo, aprendiendo de las nuevas tecnologías, conectando Redes en cada pueblo del interior, quienes nos acompañan desde hace años y los que se acercaron el último tiempo, saben de nuestra forma de trabajar, sin estridencias, de lograr las metas con objetivos reales. "Somos la Bisagra Histórica, formando y construyendo las herramientas para la nueva Política".


Diputado Osvaldo Nemirovsci: “Una iniciativa brillante y audaz”


Hoy no se concibe la política sin la comunicación, debemos quebrar el flujo de la Comunicación Vertical, estoy seguro que Uds. Lo están haciendo a partir de esta "Ciber- Militancia", los instrumentos de la Comunicación y de la Información al calor de la tremenda fuerza de la innovación tecnológica son cada vez más poderosas, no tienen potestad, no reconocen límites, fronteras, respeto democrático o social, la única forma de enfrentarla es con la capacitación en los nuevos métodos que nos ofrece la tecnología.


Siento que estamos viviendo una “Segunda Oportunidad Generacional”, estamos atentos a que todo siga avanzando que no decaiga porque se está jugando mucho más que la expectativa de un buen gobierno, de una buena ubicación en el Mundo Globalizado, siento que recuperaremos lo que perdimos en los 70 – Una Patria Fuerte, Justa y Soberana – “seguramente Cristina ganará” y nos permitirá continuar por lo menos otros cuatro años más y en esta campaña el aporte de Uds. Modernizará la política y la forma de hacer Militancia. Gracias los felicito por la Idea.

No hay comentarios:

Datos personales

El Hoyo, Chubut, Argentina
argentina, madre, abuela, peronista y patagónica en adopción permanente

Welcome to my blog friends!!!

Este es un blog creado por mi, Y SIN AYUDA DE MI HIJO por mas que ahora el esta postiando esto, lo dejo solo para entretenerse. los errores de otografia que alla corren por su cuenta... Susana (la negra)