miércoles, 17 de octubre de 2007

"Caravana de la lealtad en la Patagonia" 2007 - 17 de Octubre - 1945


.
DISCURSO DEL GRAL. J. D. PERON
Fuente: Presidencia de la Nacion, Subsecretaria de Informaciones, Direccion General de Prensa.

"...les pido que tengan presente que necesito un descanso, que me tomare en Chubut para reponer fuerzas y volver a luchar codo con codo con ustedes, hasta quedar exhausto, si es preciso.
Pido a todos que nos quedemos por lo menos quince minutos mas reunidos aqui, porque quiero estar desde este sitio contemplando este espectaculo que me saca de la tristeza que he vivido en estos dias..."

Generacion k Desde Chubut, Generación K, recuerda el 17 de Octubre, un día símbolo para el peronismo, y lo extiende hasta el 28 de Octubre.
Blog de Miguel Kone Diaz
Blog de Fabricio Casarosaiaz

No hay comentarios:

Datos personales

El Hoyo, Chubut, Argentina
argentina, madre, abuela, peronista y patagónica en adopción permanente

Welcome to my blog friends!!!

Este es un blog creado por mi, Y SIN AYUDA DE MI HIJO por mas que ahora el esta postiando esto, lo dejo solo para entretenerse. los errores de otografia que alla corren por su cuenta... Susana (la negra)