sábado, 20 de octubre de 2007

Nosotras con Cristina


Susana Olmedo se SUMA a la Cibercampaña!

Susana Olmedo vive en la localidad de El Hoyo, es docente, pero oficia de ama de casa y estudiante. Su experiencia política no se traduce en cargos, pero sí en militancia, ya que se involucró en la política con sólo 19 años; hoy con 52 sabe que se puede hablar con la altura política, la misma que me le ha otorgado su experiencia de vida.



Cuáles son, en tu opinión, las tres mujeres más importantes en la historia mundial? Y ¿Por qué?
Las tres mujeres que más significado tienen por su trayectoria son : Eva Duarte de Perón, la Madre Teresa de Calcuta y Lady Di. En diferentes andariveles, pero con un género solidario y altruista.



¿Consideras que Cristina Fernández debe ser la próxima presidenta de Argentina? ¿Por qué?



La tríada que anteriormente enumeré sostiene sobre bases sólidas el pensar que hoy Cristina Fernández de Kirchner sea nuestra próxima Presidente electa en los próximos comicios, con la profunda convicción que hoy las mujeres somos capaces de liderar las jefaturas más altas, sostengo que el SI a Cristina… es imperativo para nuestro país recién puesto en marcha hace cuatro años atrás con el actual Presidente Néstor Kirchner.-



¿Qué crees que fue lo mejor que hizo el gobierno encabezado por el Presidente Kirchner a lo largo de estos 4 años?



Gracias al Presidente Kirchner hoy nuestro país empezó a ver otra vez una “industria nacional”, hoy los argentinos tenemos motos hechas en Argentina, tenemos equipos de PC industria nacional…y etc.,etc….
En estos 4 años se recorrió un largo camino, en el que se hicieron muchísimas cosas, pero aún quedan muchas otras por hacer




En tu opinión, qué es lo que Cristina debería resolver con mayor con prioridad?



De hecho las prioridades siguen siendo muchas…tendríamos que decir· Prioridad 1 Salud· Prioridad 1a Educación· Prioridad 1b Seguridad· Prioridad 1c EmpleoNo es posible aún…dar un orden, porque las enumeradas son un paquete de Prioridades, la capacidad y conocimiento está en la figura de la Senadora Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Confío en que el pueblo no se va a dejar engañar y sabrá leer, elegir con la soberanía que sólo el voto popular sabe dar y en las próximas elecciones saber que la continuidad de políticas es beneficioso para todos los argentinos.-




2 comentarios:

Tischiken dijo...

Luego de muchas noches sin dormir no queríamos dejar pasar esta noche sin decir GRACIAS y FELICITACIONES!!!

GRACIAS a los compañeros de todo el país que fueron protagonistas de la La Primera Cibercampaña Nacional Y FELICITACIONES por el Triunfo; un triunfo que nos renueva las ganas de seguir trabajando juntos y que nos pone como desafio continuar con este proyecto!!!

Equipo de GENERACION K.

Maria Sol dijo...

Hola Susana! cómo estás??
Quería invitarte a visitar y difundir www.cheyole.com. Esta es la página desde la cual se está llevando a cabo la Cibercampaña para que los argentinos con ciudadanía española y para los españoles que estén residiendo en Argentina tenga acceso a la información necesaria sobre los métodos para votar correctamente y así también crear y difundir consignas por todo el país y, por qué no, por todo el mundo!!!
Por cualquier consulta pueden escribirnos a cheyole@hotmail.com
Un fuerte abrazo !!!
Sol.
www.tischikmariasol.blogspot.com

Datos personales

El Hoyo, Chubut, Argentina
argentina, madre, abuela, peronista y patagónica en adopción permanente

Welcome to my blog friends!!!

Este es un blog creado por mi, Y SIN AYUDA DE MI HIJO por mas que ahora el esta postiando esto, lo dejo solo para entretenerse. los errores de otografia que alla corren por su cuenta... Susana (la negra)